TOTT’HAM | Keane se va al Birmingham

Ídolo de las multitudes de White Hart Lane, grande entre los grandes de Irlanda. El delantero Robbie Keane abandona al club donde vio sus mejores tardes y emprende una nueva aventura pues deja al Tottenham por el Birmingham City.

Harry Redknapp, DT de los Spurs, ni pío dijo al llegar la oferta de seis millones de libras (7.1 millones de euros) realizada por Los Azules para hacerse de los servicios del ‘apartado’ Keane, según publicó la prensa británica este viernes.

Y es que la llegada de gente nueva y fresca a la delantera del Tottenham tiene en vías de satisfacción a Redknapp. De esta manera, Robbie dejará atrás siete años (2002-2008 y 2009-2011) de militancia londinense. Un ciclo concluye en el ataque del Hotspur.

Seis meses atrás se había dado el primer aviso para la concreción de la venta, cuando la pasada temporada fue sido cedido durante el segundo semestre al Celtic de Glasgow. Pero no más préstamos, Robbie Keane dejará de usar espuelas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Si fuera la liga española, sería un retoceso, pero en la premier aunque no ganen, todos juegan bien, todos juegan bien de acuerdo a su plantel… debería de ser la selección del Reino Unido, como en los JO, sería de las mejores selecciones si no es que la mejor.

  • Roberto Salazar

    🙁 tottenham mi equipo favorito en fifa con keane y defoe de titulares