ARGENTINA | Tragedia en Avellaneda

Durante la pretemporada del club Racing de Avellaneda se registró la caída de un rayo en los campos de entrenamiento del club, donde entrenaba el primer equipo. Infortunadamente, el masajista del club, César Nardi, recibió de cerca el impacto del rayo, que finalmente terminó con su vida.

La desgracia ocurrió mientras los profesionales del plantel dirigido por Miguel Russo hacían un partido contra el selectivo de Juan Barbas. Al caer el rayo, hubo gritos y corridas para dentro del hotel, tanto de los jugadores como de los integrantes del cuerpo técnico y de los periodistas que cubrían el entrenamiento. Nardi estaba cerca de un grifo de los que se usan para regar la cancha porque había ido a buscar una pelota. Y justó cayó el rayo.

Nardi, conocido como Chechu, tenía 61 años y había llegado en el 2001 al club. Antes había trabajado en Deportivo Español, entre 1995 y el 2001. Al ver que Nardi había sufrido el impacto, lo trasladaron de urgencia a un hospital de Luján, pero no hubo forma de mantenerlo con vida después de más de media hora de trabajos de reanimación.

La caída de rayos en la zona ya suma también las muertes de un pequeño de diez años y de un hombre de nacionalidad boliviana.

[Fuente: Diario Olé]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    uuuh que mala onde
    QEPD