UEFA | Minuto de silencio por Japón


Los duelos de competiciones del viejo continente de esta semana estarán precedidos por un minuto de silencio, en señal de “apoyo” a Japón y a sus “víctimas” del sismo y posterior tsunami del pasado viernes, anunció este martes la Unión de Asociaciones de Fútbol de Europa.

“Toda la familia europea del fútbol estará unida sobre el terreno de juego esta semana antes de nuestros partidos con el objetivo de expresar nuestra más profunda simpatía con el pueblo japonés”, declaró el presidente de la UEFA, Michel Platini, en un comunicado emitido por la organización continental.

En ese texto, la UEFA deseó al pueblo japonés que “encuentre la fuerza necesaria para resolver los problemas generados por la tragedia”.

Los partidos concernidos por la decisión de la UEFA son: cuatro de octavos de final de la Liga de Campeones este martes (Manchester United-Marsella y Bayern Múnich-Inter Milán) y del miércoles (Real Madrid-Lyon y Chelsea-FC Copenhague), además de los duelos de esa instancia de la Europa League.

Éstos últimos se disputarán el jueves, y todos, de Champions y de Europa League, son duelos de vuelta.

También están concernidos los partidos de Champions femenina del miércoles y del jueves.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web