UEFA | Presentan logo – Final de Champions

La esperada final de la Champions League 2011 ya tiene logotipo. El diseño fue presentado este jueves por el inglés Gary Lineker en el Gran Salón de Wembley.

El logo tiene como elemento principal a la Orejona, custodiada por dos leones, un emblema basado en estatuas, elementos de hierro y pinturas alrededor de la capital, que simboliza a los dos equipos que se enfrentarán en la final.

El diseño, representa el patrimonio de Londres, pero su estilo contemporáneo también refleja su reputación internacional de creatividad.

Gary Lineker, quien anotó 25 goles en Wembley para su club y su país, dijo: “es fabuloso que la final de la Champions League haya vuelto a uno de los grandes estadios del mundo del futbol, es una cita obligada de ver, ya que la disputan los mejores jugadores, es el mejor encuentro del mundo”.

El nuevo Wembley, que reabrió en 2007 con una capacidad de 90 mil espectadores, será sede de la final de la Champions League por sexta vez; la última fue en 1992 ganada por el Barcelona a la Sampdoria (1-0).

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Jennifer Franco

    Si han jugado PES2011 ya habrán visto ese logo, ahi se ve.

  • Y en 2011 la volverá a ganar el BARCA!!!! VISCA EL BARCA!!!