VAL 1-1 SCH | Raúl, siempre Raúl

FOTO AFP


El regreso de Raúl a España y en Champions, era motivo suficiente para estar pendientes de este partido, y es que siempre que el máximo goleador histórico del certamen esté presente, las miradas tendrán que dirigirse hacia el ahora “7” del Schalke y más aun si juega contra el Valencia que es el segundo equipo al que más le ha marcado el goleador español en su carrera, 17 goles en total incluido el de esta noche.

  • 1VALENCIA
  • 1SCHALKE 04
Valencia: Guaita; Ricardo, Miguel, Mathieu (Jordi Alba 79’), Navarro: Topal, Banega (Joaquín 68’), Costa, Aduriz; Soldado, Domínguez (Vicente 68’). Coach: Unai Emery.


Schalke 04: Neuer; Metzelder, Uchida, Höwedes, Kluge; Jurado (Edu 83), Schmitz, Matip, Raúl; Huntelaar (Junmin 90), Farfán (Draxler 79’). Coach: Magath.
Goles: 1-0 Soldado (17’), 1-1 Raúl (64’)
Árbitro: A. Nikolaev
Incidencias: Partido correspondiente a los 8vos de final en la Liga de Campeones en Europa en el estadio de Mestalla.

Valencia recibió al Schalke 04 alemán en el arranque de los octavos de final de la UEFA Champions League. Mestalla aguardaba ansioso el partido y la visita del máximo verdugo naranjero que de inicio lucía aislado y poco participativo.

La primera mitad controlada por el Valencia, sobre todo con un inicio intenso y queriendo apretar en todos los sectores de la cancha. Dos avisos y la tercera fue la vencida cuando Soldado remató dentro del área un centro desde la izquierda y mandó descansar el balón al fondo de la portería de Neuer. Valencia era mejor y Mestalla festejaba al máximo.

Para el complemento el juego fue otro cantar. El oficio de los alemanes insistía en enfriar el partido y las ansias del equipo che, por irse con mayor ventaja al Veltins-Arena propiciaba mayores espacios de mitad del campo hacia atrás.

Valencia fue por el partido y tuvo el balón ciertamente, pero su rival estaba ya en otra sintonía, seguros de lo que se jugaban y con Raúl al frente. Los naranjeros no podían olvidarse de él y lo recordaron justamente hasta que el español les empató el juego con una gran definición, al estilo Raúl, recibiendo casi de costado a la portería y de media vuelta disparando, abajo, casi pegado al palo. ¡Gol 70 de Raúl en Champions, gol del Schalke!, y que huele a ligera ventaja para el partido de vuelta.

El final del juego tuvo su dosis de dramatismo. Valencia encimando y Schalke con dos contras muy peligrosas que pudieron incluso haber terminado en gol. Sin embargo el 1-1 prevaleció y la vuelta en Alemania se espera vibrante y con muchas emociones por vivir.


szólj hozzá: Va1-0Sc[matchhighlight.com]


szólj hozzá: Va1-1Sc[matchhighlight.com]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Con este partido subo dramáticamente en el Fantasy y me ubicó en el Top 50 de la Liga FutbolSapiens, gracias a Soldado, siendo el primer capitán que me ha funcionado, lo malo es que Alberto Costa y Aduriz me dieron una miseria de puntos.

  • efrenqro

    Una ves dijeron: Lo más difícil en el fútbol es jugar fácil, y Raúl es lo que mejor hace,por eso es como es, pasan los años y no cambia eso, grande Raúl !!!

  • Ivan00b23

    Raul que gran jugador