VAL 3-0 RAN | De picnic en el Mestalla

Como si se tratara de un día de campo, Valencia puso los ingredientes y el futbol. Su invitado fue Rangers, equipo que solamente se dedicó a contemplar el paseo de los locales. Poco le faltó a César para tomarse un refresco.

  • 3Valencia
  • 0Rangers
Valencia: César; Miguel, Navarro, Costa, Mathieu; Albelda, Banega (Costa 70´), Joaquín (Hernández 85´), Mata; Soldado (Fernandes 78´), Aduriz. DT Unai Emery  


Rangers: McGregor; Broadfoot, Bougherra, Weir, Papac; Whittaker, Naismith, Edu (Lafferty 84´), McCulloch; Davis, Miller. DT Walter Smith
Goles: 1-0 Roberto Soldado (33´), 2-0 Roberto Soldado (71´), Alberto Costa (90´)
Árbitro: Félix Brych.
Incidencias: Partido de la jornada 4 de Champions League, realizado en el Estadio Mestalla

Dominador de todo el partido y con más de 10 llegadas claras de gol, Valencia disfrutó del picnic con tres anotaciones. Quizá la única persona de sus visitas que se sintió parte del jolgorio valenciano fue McGregor, pues le entró al ritmo del juego atajando por lo menos cinco tantos cantados.

Copia calca del partido disputado en Glasgow, los escoceces apostaron en balde por la condición física. Quisieron aguantar y esperar al cansancio de los españoles, pero éstos desde un principio dejaron en claro que estaban en una noche de reposo y no habría porqué desgastarse.

Valencia se hizo amo y dueño del campo desde el primer minuto. Toque de balón, movilidad y buen uso del ancho y largo de la cancha, tuvieron su recompensa hasta el minuto 33, cuando Soldado por fin hacía caer a McGregor.

Para la segunda parte, el gol era cuestión de trámite. Y así fue. De nueva cuenta, al 71, Soldado hacía partícipe del festín al meta escocés. Finalmente, Costa al 90 despidió las dos horas de descanso, estilo vacacional, que vivieron los dos equipos. Si Rangers llevó su canasta repleta de comida al Mestalla, ni quien se diera cuenta.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web