VALENCIA | Adil Rami se convirtió en refuerzo naranjero


El defensa internacional francés del Lille Adil Rami firmó un contrato con el Valencia, según anunció este lunes el club español en su página web oficial, aunque el jugador no se incorporará al plantel hasta la próxima temporada y queda cedido en su club actual.

Adil Rami “permanecerá cedido en el Lille hasta el 30 de junio de 2011 y se incorporará a la plantilla del Valencia en los primeros días de julio de 2011”, precisó el club.

El jugador francés “ha sido contratado hasta el 30 de junio de 2015”, sin embargo, no se dio más información sobre el total de la operación.

Si bien el Lille tenía el verano pasado una oferta de 11 millones de euros del Marsella por Rami, el jugador prefirió al Valencia, actualmente cuarto en la tabla de la Liga española.

Desde la llegada de Laurent Blanc como seleccionador francés, Rami es titular en el centro de la defensa. Varios clubes de fuera de Francia se habían interesado por el jugador, especialmente la Juventus italiana y el Liverpool inglés.

Rami había llegado al Lille en 2006 con la carta de libertad y tenía la posibilidad, al final de la temporada, de acogerse a la cláusula de estabilidad, que permite a los jugadores que han pasado más de tres años en un club romper su contrato de forma unilateral, sin indemnización de traspaso.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web