VALENCIA | Directivos viajan por Vela

FOTO AS

El diario español AS ha publicado este martes que los directivos “Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, y Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del club Che, se encuentran en Londres para tratar de cerrar el fichaje del próximo refuerzo del equipo valenciano”, e indica que los rumores hablan de Carlos Vela.

AS hace hincapié en “el hecho de que uno de los que se haya desplazado (a Londres) sea Javier Gómez, que solo suele viajar cuando se trata de cerrar una operación que se encuentra ya avanzada”.

De acuerdo con la prensa internacional, en las próximas horas podría cerrarse el acuerdo por el mexicano, que llegaría a España en calidad de cedido, y con una opción de compra de 7 millones de euros.

Por si esto fuera poco, el representante de la Hiena Vela, Eduardo Hernández, comentó hace unas horas que viajaría a Londres para resolver el caso y explorar todas las opciones disponibles para el jugador, por lo que la reunión en tierras londinenses con los directivos ches podría traer noticias.

El rotativo español finalizó indicando que el delantero mexicano “encajaría en el puesto de segundo punta que el Valencia quiere reforzar”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Kravz

    Gran oportunidad para Vela. Esperemos que esta vez se ponga a trabajar, deje la parranda y las hetainas de la farándula, y se ponga a hacer lo que sabe: jugar fútbol.
    La neta es que en Arsenal no tiene chances. Esa delantera está más que encarrilada y aunque el mexicano no sobra, la verdad es que tampoco hace falta, ni mucho menos se le requiere.
    Buenas vibras para la hiena (tengo dudas de quien le puso ese apodo).

    • lalo de leon

      martinoli..

      y pues lo bueno es que el valencia solo peleara la titularidad con aduriz.. que la vdd.. andan por el mismo nivel

      • Jorge

        y con soldado

      • Marinno RL

        porque siempre se esta riendo o que pedo???? jajajjajajajajajaja
        o por que las falla y se ríe?? jajajajajajajaj

    • Luis

      cierto, por algo el Arsenal solo quiere prestarlo, supongo q Wegner aun confia en el.

  • marco antonio

    ESPEREMOS QUE VELA RESPONDA DE INMEDIATO Y SE CONSOLIDE

  • Spinossi

    Sería extraordinario para Carlos Vela jugar en un equipo como Valencia, esperemos a que los rumores sean ciertos y lo fichen de una vez por todas.