MAN UTD | Van der Sar piensa retirarse

El portero holandés del Manchester United, Edwin Van der Sar, piensa retirarse al final de esta temporada, según manifestó hoy el entrenador de guardametas del equipo, Eric Steele.

“Creo que Ed ha tomado una decisión y ha dicho que éste es su último año”, dijo Steele en declaraciones al diario “Manchester Evening News”, en las que destacó el profesionalismo del internacional holandés, que cumplirá 40 años próximamente.

“Es un gran profesional y un tipo muy inteligente, lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Él sabrá cual es el momento indicado para retirarse sin tener que esperar que alguien más se lo sugiera”.
Ante la siempre abierta posibilidad que Van der Sar pudiese seguir después del mes de diciembre, el entrenador de porteros del Manchester United indicó que si para esas fechas el jugador cree que puede seguir y el entrenador piensa igual, entonces se tomará una decisión en conjunto. “Todo depende de cómo se sienta y de cómo juegue”, puntualizó.

Van der Sar ha tenido una carrera exitosa sin duda alguna. Es el jugador holandés que más veces ha vestido su camiseta nacional con 130 apariciones. Surgió de la cantera del Ajax, de ahí pasó a la Juventus y posteriormente a la ‘Premier’, donde ha jugado para el Fulham y el Manchester United. Conquistó la ‘Champions’ con dos clubes diferentes, con el Ajax en 1995 y con el Manchester United en 2008. En Inglaterra lo ha ganado todo excepto la FA Cup, la cual sería su gran objetivo en caso de seguir con su carrera en 2011.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web