HODGSON | “Vela está listo para ser titular”


Tal parece que las opiniones lanzadas hace algunos días por el director técnico del West Bromwich, Roy Hodgson, en donde aseguraba no confiaba en las capacidades de sus jugadores, se han indo revirtiendo en pocos días y eso gracias al desempeño de su equipo en el último partido.

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención de Hodgson ha sido Carlos Vela a quien hoy considera probable titular en el equipo y deja de lado el tema de la edad a cambio del desempeño dentro de la cancha.

Según publica este jueves la página en internet del West Brom, para Hodgson la edad del delantero mexicano (21) “no es factor” para no arrancar como titular, luego de que el domingo se convirtió en “héroe” al rescatar al Albion de la derrota ante el Wolverhampton.

“Carlos está listo para arrancar los juegos”, dijo el técnico, quien agregó: “Él ha arrancado juegos como titular con el Arsenal, entonces está más que listo… Él tiene 21 (años), entonces no es tan joven si tomamos en cuenta otros grandes jugadores que han iniciado hasta con menor edad”.

El técnico señala que Vela no había sido titular no por su edad, sino porque la gente prefería otros jugadores, “pero sin duda mostró lo suficiente en sus 20 minutos contra los Wolves como para tomarlo en serio y que bueno que tuvo una oportunidad así”, dijo el estratega, pues el gol del mexicano se convirtió en el esfuerzo del equipo.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ya quiero verlo de vuelta en el Arsenal!! enhorabuena Vela!!

  • Buena por Carlos. Ojalá siga trabajando bien y tenga partidos y minutos. Talento lo tiene, Lo malo es que se esmera en que pensemos lo contrario.