ESPANYOL | Vela podría ser ‘periquito’

El diario inglés The Mirror asegura que Carlos Vela podría convertirse en jugador del Espanyol de Barcelona, equipo que parece dispuesto a pagar los 7.5 millones de libras (11.5 millones de dólares) que pide el Arsenal.

“Él quiere tener actividad regular en un equipo de primera división y se ve a sí mismo detrás de jugadores como Marouane Chamakh, Robin van Persie y Nicklas Bendtner, en ese orden”, dice el portal de The Mirror.

“El Espanyol está entusiasmado y está verificando si los 7.5 millones de libras que pide el Arsenal se encuentran en su rango financiero. Villarreal y Valencia también están monitoreando la situación”, agrega.

Vela podría salir del Arsenal el próximo mes para jugar en la Liga Española, pues está a disgusto con los pocos minutos que le brinda el técnico Arsène Wenger con los Gunners.

En tanto, el portal de internet Caught Offside indicó que el Arsenal vendería a Vela en esa cantidad y compraría por 10 millones de libras a Connor Wickham, un delantero inglés de 17 años que juega para el Ipswich Town.

Además, considera que el traspaso beneficiaría a Vela, quien podría retomar su mejor nivel, ya que no dudan de su talento.

“Carlos Vela ha tenido problemas para mantener un paso regular en el primer equipo y el mexicano sólo ha demostrado algunos destellos de su habilidad cuando viene desde la banca (…) tal vez sería lo mejor para el equipo y para el jugador si el joven talento pasa a La Liga, donde podría tener más oportunidades de explotar su indudable talento”, considera el portal británico.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Moulinex

    Vela es (despues de Gio) uno de los petardos mas sobrevaluados de la historia del futbol mundial…..par de payasos borrachines. Son ‘promesas eternas’….mas les valia regresarse al America o al Necaxa y aqui en la Liga Chicharronera Patito de Mexico serian IDOLOS. En Europa jamas van a funcionar.

    • Luis

      de acuerdo, ya se estan tardando en explotar su “talento”, es mas q obvio q a cualquier equipo q lleguen Gio o Vela va ser lo mismo, como de todos modos son seleccionados ya les vale un chicharron si juegan o no en sus clubes, prefieren estar de borrachos.
      aunq puse talento entre comillas siento q si saben jugar, no son malos y talvez si cambiaran un poco su actitud podrian armarla, pero lamentablemente la mentalidad q se cargan si es de pena ajena.

  • DJ

    Pues necesita minutos solo que los tiene que aprovechar este Wegner sin duda tenia toda la confianza de Carlos y no dio pero tiene tiempo para dejar las fiestas y ponerse a jugar enserio

  • Spinossi

    Carlos Vela no es mal jugador, le falta continuidad, y sin que sea la octava maravilla del mundo como algunos lo quieren ver, tiene mucho mejor nivel que otros mexicanos que juegan en nuestro balompié, aunque no se quiera aceptar y se le demerite por ser suplente de Arsenal, es clásica de los fans de este país, extremistas a más no poder, los jugadores son cracks o troncos por nada… en fin ojalá se le dé lo de Espanyol o en su defecto Valencia o Villarreal, que también lo maneja la prensa como rumores para “Bombardero”.

    • Luis

      eso si, totalmente de acuerdo, sera suplente y todo, pero ps es lo q tenemos, y si, es mucho mejor q los petardos q tenemos en este “torneo” patito mexicano en esa posicion,,,

  • Rolando

    adelantaron las portadas de los diarios un dia