VÉLEZ | Guille cobrará hasta que se recupere

Tras elegir someterse a una cirugía para que le quede afinado el hombro derecho, Guillermo Franco permanecerá inactivo cuatro meses. Durante este periodo de recuperación, el jugador ha dicho que no cobrará ni un solo peso como sueldo.

“No es justo que cobre nada dadas las circunstancias. Ya lo planteé en el club. Me dijeron que estaba loco, que me preocupe por recuperarme, pero tengo decidido no cobrar un centavo hasta que no regrese”, dijo un íntegro y caritativo Guillermo Franco.

Sin embargo, ahondó en una decisión todavía más drástica, el retiro. ¡Así como lo leen! Este (ya no tan) muchacho cree que la lesión puede ser una advertencia para que de una vez cuelgue los tachones y le diga adiós a las canchas.

“Y sí. A veces pensas que si te tocan este tipo de lesiones es por algo y que es el momento de dar un paso al costado pero por suerte tengo gente a mi alrededor que me aconseja bien y que me dice que no tome decisiones en caliente así es que dejaré pasar el tiempo, veré cómo es la recuperación y después veré qué hago aunque insisto, no es fácil”, refirió el Guille.

Pues tiene cuatro meses para pensarlo y no aventarse al retiro por una calentura. Además, si se llega a recuperar y valora esta lesión como una advertencia, pues una vez que vuelva a pisar el campo de juego debe cuidarse porque una segunda lesión continua prácticamente es la sentencia del adiós. Mientras tanto, Franco quiso emular a Redondo cuando éste estuvo en el Milán y no cobró ni un centavo mientras estuvo lesionado.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web