RACING | “Vengo a darlo todo”: Gio

Foto web - Real Racing Club

Giovani Dos Santos aseguró este miércoles en su presentación como nuevo jugador del Racing de Santander que viene a “darlo todo” para ayudar a su nuevo club.

“Vengo a darlo todo”, afirmó Dos Santos, de 21 años, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente de la entidad cántabra, Francisco Pernía, quien aseguró que el jugador vuelve a la Liga española “con evidentes ganas de triunfar”.

Gio se mostró emocionado e ilusionado y aseguró que …”Vengo a una entidad seria, con mucha historia y de la que me han hablado muy bien. Mi gran ilusión es retornar a la mejor liga del mundo y el Racing lo ha hecho posible”.

Giovani Dos Santos llega cedido hasta final de temporada por el Tottenham inglés, al que había sido traspasado en 2008 por el Barcelona.

“Conozco bien la Liga Española, responderé a las expectativas y estoy contento de la decisión tomada”, añadió el jugador, sobre el que el Racing tiene una opción de compra a final de temporada.

Pese a pertenecer al Tottenham, sólo jugó la temporada 2008/2009 con el equipo inglés, ya que en la siguiente campaña fue cedido al Ipswich Town, de la Segunda División inglesa, y en la presente jugaba también cedido en el Galatasaray turco.

“Es una oportunidad importantísima que tengo que aprovechar. Tengo mi vida plenamente focalizada y centrada en el fútbol. Vengo a trabajar, a rendir”, sentenció el nuevo jugador racinguista, que, irónicamente, podría estrenarse con su nuevo equipo el sábado en Liga contra el Zaragoza, que entrena el mexicano Javier Vasco Aguirre.

“Tendrá morbo para ustedes (los periodistas), pero para mí cada partido es una final”, afirmó el jugador, quien reconoció que Aguirre, que le entrenó en el Mundial de Sudáfrica, estuvo interesado en llevárselo al equipo maño.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel Castillo Galván

    Suerte para Giovani dos tragos!

  • Jonas Acevedo

    ¿Ya vieron la playera? Líder en chorizo! Ahora sí que el Gio va a ser una ver…. güenza si no juega tan bien como puede, el cabrón.

  • Bien por Gio. Espero que sea cierto lo que declaró. Sigo en lo mismo: maldito suertudo desquintador de la Belinda.

  • Salvador Silva

    Pues ojalá aqui si juegue, y despunte, ya van 5 años que esperamos que “despliegue” al maximo todas sus capacidades futbolisiticas, y nada mas no se ve claro. Me acuerdo que había periodistas (de Televisa obvio), que hasta llegaron a decir que era el Messi mexicano jajajaja….