VILL 1-0 DEP | Invicto y sublíder

Villarreal 1-0 Deportivo La Coruña

  • 1Villarreal
  • 0Deportivo

Villarreal: Diego López; Ángel, Marchena, Musacchio, Capdevila; Bruno, Senna, Cazorla, Borja Valero (Gonzalo 86′), Nilmar, Rossi (Cani 82′). DT Juan Carlos Garrido.


Deportivo: Manu; Laure, Lopo, Colotto, Morel; Juca (Lassad 60′), Rubén Pérez, Desmarets (Guardado 74′), Saúl; Juan Rodríguez, Adrián López (Dioni 66′).
Goles: 1-0 Nilmar (35′)
Árbitro: Álvarez Izquierdo
Incidencias: El Madrigal. 16,000 espectadores

Nilmar definió el partido, 1-0 del Villarreal sobre un Depor que sigue navegando en la medianía.

El Submarino hiló su tercera victoria consecutiva y se colocó en el tercer lugar general con 9 puntos, uno abajo de los líderes Madrid y Valencia.

Villarreal buscó el juego desde el inicio. Los gallegos, en cambio, eligieron el orden, del cual no se salieron jamás.

Fueron dos estilos contrapuestos, los locales tocando mucho y priorizando la tenencia del balón, y los visitantes acumulándose atrás para dejar sus acciones ofensivas en los pies de Desmarets, que a los 12′ pudo convertir, pero desperdició la jugada en el área chica.

Para la segunda parte Villarreal relajó un poco su juego, pero ni así sufrieron graves ocasiones de peligro. Al Depor le faltó idea para comprometer la noche de Diego López, quien sólo fue exigido luego de un remate de Juan Rodríguez, en la más clara oportunidad visitante.

Los últimos minutos terminaron con un Depor luchando sin mucho futbol, y un Villarreal contragolpeador que no supo definir el asunto tras algunas aproximaciones de Rossi y el mismo Nilmar.

Por cierto, Guardado, entró faltando 15 minutos para el final, con reservada participación.

Valiosa igual resultó la victoria, que en cuatro fechas disputadas, ya pone al equipo de Juan Carlos Garrido como uno de los que intenta pisarle los talones a los poderosos Barcelona y Madrid

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web