VILL 2-1 NAP | Submarino a octavos

Villarreal 2-1 Napoli

En cuatro minutos lo dio vuelta. Villarreal remontó el gol del Napoli y se metió a los octavos de la Europa League.

  • 2VILLARREAL
  • 1NAPOLI

Villarreal: López; Rodríguez, Musacchio, Capdevila, Mario, Cani (Gullón 80′), Cazorla (Catalá 78′), Valero, Bruno, Rossi (Rubén 89′), Nilmar. DT Juan Garrido


Napoli: De Sanctis; Cribari (Mascara 82′), Dossena, Zúñiga, Campagnaro, Ruíz, Yebda (Pazienza 64′), Gargano, Sosa (Cavani 53′), Hamsik, Lavezzi. DT W. Mazzarri

Goles: 0-1 Hamsik (17′), 1-1 Nilmar (43′), 2-1 Rossi (45′)
Árbitro: C. Cakir (Turquía)
Incidencias: El Madrigal, Villarreal

Nilmar y Rossi arreglaron el problemón en el que los había metido Hamsik, y una vez con el marcador color amarillo, el Submarino supo navegar bien con la ventaja. Fácil no fue, especialmente a partir de la entrada de Cavani, que revolucionó los ataques celestes, siempre junto a Pazienza. La anécdota señalará también que dos balones pegaron en el poste de López.

Más allá de la eliminatoria, el detalle curioso, que por fortuna se quedó dentro de ese término, fue cuando una valla de la tribuna napolitana se venció en el festejo de su gol. Aficionados italianos cayeron al campo sin sufrir mayores lesiones. Fue un susto y nada más.

Bayer Leverkusen está en el horizonte de los españoles, que son el único sobreviviente de aquel país en la Europa League.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • NOooooooo!! el napoli cavanni nooo!! 🙁

  • Quijote09

    Contó con su dosis de fortuna el Villarreal que fue superado durante la mayor parte del juego, igual, es un buen equipo que hizo su partido y le salió.