Wènger invita a sus jugadores a subir el nivel contra el Chelsea

El entrenador francés del Arsenal, Arsène Wenger, invitó este jueves a sus jugadores a que suban su “nivel”, a falta de unos días para que se enfrenten al Chelsea en el Emirates Stadium el próximo 27 de diciembre, en partido de la 19ª jornada de la Premier League.

“Uno debe de mostrar que está por encima del nivel que se espera de él en estos partidos”, dijo el galo en declaraciones a la prensa, aludiendo a los duelos contra los ‘grandes’ de la Premier, y donde los Gunners no han brillado en las últimas temporadas.

“Las estadísticas recientes van en contra nuestra porque somos un equipo muy joven”, explicó Wenger, cuya escuadra, ante el Chelsea, ha registrado cinco derrotas consecutivas en sus últimos partidos, encajando un total de trece goles.

“Por su puesto, tenemos algo que probar habida cuenta de nuestros registros ante los grandes equipos”, sostuvo el francés, que, al mismo tiempo, restó importancia a las estadísticas negativas.

“No pensamos de verdad en las estadísticas porque éstas son historia y cada partido representa un nuevo comienzo. Cada jugador pierde un partido antes de ganar otro. Unos días se gana. Tenemos que asegurarnos que ese día es el lunes”, añadió, aludiendo al derbi londinense ante el Chelsea.

El Arsenal ocupa la segunda posición de la tabla, con 32 puntos y un partido más que el líder, el Manchester United, que tiene 34 unidades.

Los Blues, vigentes campeones de la Premier League, son cuartos, con 31 unidades y el mismo número de duelos ligueros disputados que los Gunners, diecisiete.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web