WES 0-3 ARS | Contundencia Gunner

El Arsenal sacó las armas en Boleyn Ground y hundió un poco más al colista de la Premier League, West Ham, al vencerlo en su casa por un contundente 3-0 gracias al perfecto entendimiento de Robin van Persie y Theo Walcott. Pablo Barrera jugó media hora.

Los Gunners siguen terceros en la tabla tras disputar esta vigésimo tercera jornada de Liga, en la que la distancia con el Manchester City, líder, es de dos puntos, pero un partido menos que ellos.

  • 0West Ham United
  • 3Arsenal FC
Hammers: Green; Bridge (Nouble, 89’), Spector, Upson, Tomkins; Kovac, Faubert, Noble (Boa Morte, 20’); Cole, Sears (Barrera, 64’), Hines. DT Avram Grant


Gunners: Szczesny; Djorou, Clichy, Koscielny, Eboué; Fábregas (Denílson, 81’), Nasri (Gibbs, 88’), Song; Wilshere, Van Persie, Walcott (Arshavin, 88’). DT Arsene Wegner
Goles: 0-1 Van Persie (13’), 0-2 Walcott (41’), 0-3 Van Persie (penal, 77’)
Árbitro: Andre Marriner
Incidencias: Fecha 23 de Premier League. Estadio Boleyn Ground

No obstante, el conjunto de Arsene Wenger curó este sábado la pérdida de confianza que le asestó la derrota del miércoles por 1-0 ante el Ipswich Town, club de Segunda división, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga (Carling Cup).

Los aciertos del Arsenal llegaron ya en la primera mitad del encuentro, de la mano del internacional holandés Robin van Persie, primero (minuto 13), y del inglés Theo Walcott, después (minuto 41).

El equipo reanudó el partido tranquilo y demostró un bonito despliegue futbolístico que obtuvo premio además en el 77, cuando el colegiado Marriner pitó penalti a favor de los visitantes.

Van Persie, que se coronó hoy con una gran actuación pese su mala fortuna al ver un claro disparo a gol interrumpido por el palo en el minuto 32, ejecutó ese penalti, que encontró la red en la portería de Robert Green.

[EFE]


west3068676
Cargado por arsenalist.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web