WEST BROM | Ahora sí jugó Vela

En el contrato dirigido por Arsène Vegner de Vela en el West Bromwich Albion dice claramente que el delantero mexicano debe jugar 18 partidos este semestre. No está claro si es de titular o si hay una cantidad precisa de minutos, pero sí que Carlitos debe tener participación en el equipo que dirige Roberto Di Mateo.

Así pues comenzó la era Vela con The Baggies. Discreto, estuvo 58 minutos en el campo en el empate a dos contra el Wigan Athletic. Pudo ver tres de los cuatro goles: el primero de su compañero atacante Odemwingie al minuto cinco y la momentánea remontada encabezada por N’Zgobia al 20′ y Watson casi al cierre del primer tiempo.

Carlos comenzó el segundo tiempo. Siguió en punta, hasta arriba, alternándose con Cox la banda y el centro. No pudo hacer mucho más de lo que intentó durante 45 minutos y al 58′, Di Matteo lo sacó por el medio Somen Tchoyi.

Buena decisión del DT italiano, pues a partir de entonces controlaron mejor la pelota, regresó el peligro a la meta de los Latics y pudieron empatar, para gusto de todo estadio The Hawthorns, vía cabezazo del francés Fortuné.

Mejor imposible el 2-2, dadas las circunstancias del juego. Disputado, pudo ganarlo el Wigan. Con el reparto de puntos, los albinegros tienen todavía espacio para el respiro. 26 puntos, tres sobre el rival de la noche, los avala como decimosextos, todavía un pasito por encima de la zona roja, de donde el Wigan -esos sí- no se pueden despegar.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • miguel

    Vela no jugo en punta, estaba en la banda derecha, de medio, solo jugaron con un punta

  • manuelz

    Denle chance es el primer partido con su nuevo equipo. En MX hasta la jornada 5 todavia ponen escusas de que siguen resintiendo la pretemporada jejeje.

  • Joga Bonito

    Pues me caga su sonrisa, tengo un primo con la misma sonrisa y me lo quiero agarrar a putazos… en fin, q le vaya bien al muchacho

    • Marinno RL

      una vez un wey me dijo que me parecia a Vela, pero le dije: “Chance y sí nos parecemos físicamente, pero yo le pongo más webos al jugar, y no me rio cada que fallo”

  • DJ

    esero que meta goles y yo pienso que ahi si dan buenos juegos se puede quedar