WEST BROM | Nomás Vela pegó…

Dan Ashworth, director deportivo del West Bromwich Albion, reveló que se siente “herido” por las constantes críticas de los fanáticos de los Baggies, tanto en foros de internet como recientemente en un programa de radio local, por lo que consideran un muy pobre refuerzo del equipo en el mercado invernal. ¿Será que están despreciando a Vela?

Algo hay de eso. Muchos de los aficionados al equipo se declararon molestos por la mínima inversión en enero, que sólo incluyó la llegada a préstamo del atacante mexicano. Hubo algunos también que se manifestaron molestos por la destitución del técnico italiano Roberto Di Matteo y la consiguiente llegada de Roy Hodgson.

A todo esto, Ashworth salió a decir que no fue su culpa, que lo entiendan, él hizo lo posible. De hecho, apunta, intentó fichar a John Carew -ahora con el Stoke City-, Eric Choupo-Moting -del Hamburgo-, Daniel Sturridge y Jeffrey Bruma -ambos del Chelsea- y nada. Ellos son los más conocidos, porque afirma que hizo ofertas por ¡29 delanteros! y nomás consiguió concretar el préstamo de Carlos Vela. Algo es algo, ¿no?

Suena a que nomás no ven como Vela pueda ayudar a sacar al Albion de la zona de descenso. Y si no juega, ¡pues menos!

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ufff, es como jugar Pro Evolution Soccer cuando tienes dinero pero eres un Don Nadie, sólo aceptan él y Yorke, con suerte Pandiani.

    • Viktor Zambrano

      el pro evolution soccer no sirve!! pasate al fifa 😀

      • Manuel Gil

        Nooo, el PES es mejor, yo ya lo comprobé, antes era FIFA al full, y decidí probar PES 2010 en mi pc y neta que de lo mejor porque lo tengo con todas las licencias de los equipos así como los nombres de los jugadores reales, además puedes agregar uniformes, botines, balones, agregar caras de jugadores, etc.. En fin puedes editar todo ese tipo de detalles/características que parecen mínimos, pero son la esencia de este tipo de juegos ;D

      • José Roberto Alatorre Rivero

        El FIFA es un juego arcade. El PES es un simulador de futbol.

  • george

    no manches we el PES rifa, el fifa ni tiene chiste

  • Luis

    jajaja me encanta como no meten a Vela ni en los comentarios

    PD: el PES es el mejor videojuego de futbol aunq en ocaciones hago mis corajes con Castolo y compañia en la liga master

  • Issac MM

    Vela tonto

  • Alfredo Platini

    jaja VELA es plato de segunda mesa algo es algo ese carlos vela le faltan agallas y caracter para jugar le falta matarse en la cancha pedir balones y acer la diferencia tiene cualidades pero no le llega el agua al tinaco todavia