WEST HAM | Barrera volvió a jugar

El West Ham United, donde se desempeña el mediocampista mexicano Pablo Barrera, se mantuvo en el último lugar de la Liga Premier de Inglaterra luego que hoy perdió 1-2 frente al Newcastle.

En partido correspondiente a la novena fecha del torneo, disputado en el Estadio Boleyn Ground, también conocido como Upton Park, los Hammers desaprovecharon su condición de local frente a las Urracas, que recién ascendido busca mantener la categoría.

A los 12 minutos de partido, Carlton Cole abrió el marcador para los locales, luego que dentro del área sacó disparo de derecha para batir al cancerbero holandés Tim Krul tras el servicio del francés Frederic Piquionne.

Pero el West Ham no supo conservar su ventaja y antes de la media hora Kevin Nolan, de zurda, empató el cotejo de forma momentánea al 23, mientras que Andrew Carrol (69) anotó el tanto del triunfo para el Newcastle tras un cabezazo certero.

Con el descalabro, el West Ham se estancó con seis puntos en el fondo de la tabla, situación que empieza a preocupar al estratega israelí Avram Grant, quien podría ser destituido de su cargo.

Por su parte, el Newcastle, que ansía afianzarse en la Liga Premier, llegó a 11 unidades para colocarse en el noveno sitio, cerca de los que pelean por puestos en copas europeas.

El volante mexicano Pablo Barrera regresó a la actividad en el certamen, luego que Grant lo ingresó al terreno de juego al minuto 75 en lugar del suizo Valon Behrami; en este lapso, el ex jugador de Pumas de la UNAM no pudo lucir.

La buena noticia es que el Dinamita volvió a jugar luego que la semana anterior no estuvo ni en el banco de suplentes debido a que el entrenador decidió darle descanso tras jugar con México el 12 de octubre pasado frente a Venezuela.

Se espera que la próxima jornada, Barrera Acosta pueda tener más minutos de acción en lo que será un partido complicado en el Emirates Stadium frente al Arsenal, que cuenta con el también mexicano Carlos Vela.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web