WIG 1-2 AST | Recupera lugares

FOTO: AFP

El Aston Villa derrotó al Wigan en la reanudación de la jornada 18, aplazada hace varias semanas por las fuertes nevadas que se precipitaron en Inglaterra.

  • 1Wigan
  • 2Aston Villa
Latics: Ali Al Habsi; Boyce (Stam 66’), Gohouri, Figueroa, Caldwell; N’Zogbia, McArthur, McCarthy (McManaman 85’), Thomas; Rodallega, Di Santo. DT Roberto Martínez


Villains: Friedel; Collins, Dunne, Cuéllar, Baker; Downing, Makoun (Petrov 57’), Young (Herd 88’), Reo-Coker; Bent, Agbonlahor (Albrighton 77’). DT Gerard Houllier.
Goles: 0-1 Agbonlahor (50’), 0-2 Young (p. 62’), 1-2 McCarthy (80’)
Árbitro: Jonathan Moss
Incidencias: Jornada 18 de la Premier League, realizada en The DW Stadium, de Wigan.

Los Villanos, que ya desde el fin de semana cuentan con su nuevo refuerzo en la delantera, Darren Bent, no tuvieron muchos problemas para superar a un Wigan bastante débil y con claros desajustes defensivos. El resultado fue 1-2 para el Aston Villa.

El primer tiempo acabó en cero hasta que Gabriel Agbonlahor al minuto 50 abrió el marcador para los visitantes con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina.

Al 61′ Thomas le cometió una falta dentro del área al inglés Ashley Young y el árbitro pito penalti, que cobró perfectamente el mismo jugador para el 2-0 del Villa.

A diez del final, el irlandés James McCarthy hizo el descuento para los Latics con disparo de derecha que se desvió en un defensa de los “villanos”.

El Aston Villa, donde ha sido titular el recuperado delantero sensación Gabriel Agbonlahor, sale un poco del hoyo en el que se metió hace varias jornadas y recupera ligeramente su clasificación, al situarse 12vo de la tabla con su triunfo.

El Wigan, en cambio, se hunde más en el descenso y pierde oportunidades de salir de la zona roja, que comparte con Wolverhampton y West Bromwich.

[AGENCIAS]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web