ZAR 0-1 ATM | Mucha pieza el Atleti

Después del estado de gracia que vivió Aguirre tras su gris arribo al banquillo del Zaragoza, ha vuelto a caer en fase negra de resultados. Esta vez fue el Atlético de Madrid, que en La Romareda ganó por un gol del Kun Agüero, a 25 minutos del final. Así, contraste al conujunto Maño, vuelve la alegría (luego de tres juegos perdidos) al mundo colchonero.

De tal forma que el Zaragoza se mantiene cerca de los puestos del descenso, al quedarse con 17 puntos en el lugar 23, en tanto que el Atleti escaló hasta el séptimo peldaño con un acumulado de 33 unidades.

  • 0Real Zaragoza
  • 1Atlético Madrid
Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic; Ponzio; Braulio, Gabi, N”Daw (Jorge López, min.68), Boutahar (Uche, min.72); y Sinama-Pongolle (Bertolo, min.46). DT Javier Aguirre


Atlético: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Tiago, Raúl García, Koke (Elías, min.83); “Kun” Agüero (Diego Costa, min.85) y Forlán (Assunçao, min.92). DT Quique Sánchez Flores
Goles: 0-1 Agüero (66’)
Árbitro: Delgado Ferreiro
Incidencias: Jornada 24 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 17.000 espectadores

Pese a encontrarse en campo contrario, los colchoneros no dudaron en arriesgar y se fueron al frente para intentar abrir el marcador, crearon sus ocasiones pero los delanteros evidenciaron su mala puntería y no consiguieron el gol.

Debido a la presión, el cuadro de casa optó por no perder el orden y trató de controlar el medio campo para alejar el peligro, estrategia que les funcionó, ya que lograron irse al descanso con el 0-0.

Para la segunda mitad, los rojiblancos continuaron dominando la pelota, pero los dirigidos por el ex seleccionador de México, no cedieron espacio alguno y poco a poco les complicaron el partido.

Al 65′ desperdiciaron la oportunidad de ponerse arriba, ya que no supieron aprovechar el error de la zaga visitante, que se trabó con la pelota dentro del área chica.

El Atleti no tardó en responder y un minuto después el uruguayo Diego Forlán aprovechó un contragolpe y habilitó al Kun, quien con la pierna derecha superó a su marca y cruzó el disparo para batir al pampero Leo Franco y sentenciar el 1-0.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web