ZAR 1-0 LEV | Aguirre deja atrás zona roja

Un gol fue suficiente para reducir el nivel de agua que le llegaba al cuello al Zaragoza. Una realidad diferente tiene encendida a la afición Maña pues dos anormales victorias seguidas -apenas la tercera de la temporada- sitúan al equipo dirigido por el Vasco Aguirre en la 18va posición.

  • 1Real Zaragoza
  • 0Levante UD
Zaragoza: Franco; Paredes, Diogo, Contini, Jarosík; Boutahar (Bertolo, 67’), Gabi, Ponzio, Ander; Sinama Pongolle (Braulio, 56’), Lafita. DT Javier Aguirre


Levante: Reina; Del Horno, Javi Venta, Nano, Robusté; Juanlu (Muñoz, 61’), Pallardó, Torres; Xisco Nadal (Valdo 60’), Suárez, Jordá (Stuani, 69’). DT Luis García Plaza
Goles: 1-0 Gabi (45’)
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo
Incidencias: Fecha 19 de La Liga. Estadio La Romareda

El Zaragoza, sufrió de más en el estadio La Romareda, para quedarse con los tres puntos frente a un Levante, que se plantó con orden y que sobretodo en la segunda parte hizo sufrir a los dirigidos por el Vasco Aguirre, que aún deberá trabajar en demasía con los aragoneses.

Prácticamente los de casa aguantaron la ventaja en todo el segundo tiempo, a la espera de contragolpe para amarra la victoria, pero dicha acción no llegó y hasta el último suspiro mantuvo en suspenso la obtención de los tres importantes puntos.

Con la victoria, el Zaragoza llegó a 16 unidades, para colocarse en el antepenúltimo puesto (18), por encima del propio Levante que se estancó con 15 y bajó al sitio 19 y del Almería, que es último con 13 y que mañana jugará frente al Real Madrid.

Enero pinta para un horizonte diferente en el conjunto Maño. Ha comenzado la revolución de Aguirre…

[Agencias]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • David

    Bien por Aguirre. Lo malo es que se estaba incendiando el estadio…