ZARAGOZA | A un paso de fichar a Gio


El diario español As publicó este miércoles que el traspaso del mexicano Giovani Dos Santos al Zaragoza está “apalabrado” y sólo falta ultimar detalles para que Gio vuelva a estar a las órdenes del Vasco Aguirre, timonel de los maños.

Dos Santos llegaría cedido al Zaragoza hasta el final de temporada, debido en gran parte a que Javier Aguirre “ha conversado con el jugador y le ha convencido para que se ponga a sus órdenes de nuevo”, publicó As.

El diario español considera que otro de los puntos clave para que Gio aterrice en Zaragoza es Leo Franco, portero de los maños, con el que coincidió el mexicano en su paso por Turquía.

El seleccionado mexicano llegaría cedido del Tottenham, equipo con el que ha tenido muy poca participación (ocho partidos) y prácticamente no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico del club.

“El Shakthar Donetsk también está interesado en Giovani, pero regresar a España es la prioridad del futbolista, ilusionado con la posibilidad de relanzar su carrera a las órdenes de Aguirre”, publica As en su portal de internet.

“Zurdo, eléctrico, regateador y con buen disparo, Giovani tiende a jugar entre líneas partiendo desde la derecha. Aguirre pretende ubicarlo en la posición que ahora ocupa Lafita, que pasaría al banquillo o a la izquierda en lugar de Bertolo” considera As.

Dinho mala influencia

En la nota que As dedica al mexicano hay un apartado especial en donde se habla de su salida del Barcelona, atribuida por el medio español a su cercanía con Ronalinho.

“Sus cualidades deportivas eran indiscutibles, pero su cabeza sembró muchas dudas en el Barça. En ese año de descomposición interna que acabó con Ronaldinho en la picota, Giovani forjó un estrecho vínculo con él. Los técnicos azulgranas advirtieron actitudes que no eran de su agrado, así que se optó por darle salida, como a Ronaldinho”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro Leija

    seria lo mejor porque gio nomas cuando le dan juego, es el mejor, como cuando jugo en el ipswich