ZARAGOZA | Aguirre no gana


El Zaragoza que dirige el mexicano Javier Aguirre, mantiene su invicto en calidad de visitante desde que el Vasco llegó al mando, una vez que empató sin goles (0-0) este día frente al Osasuna.

En un partido con escasas emociones, el cuadro Maño sumó un punto en el Reyno de Navarra, inmueble que le trajo gratos recuerdos a Aguirre, ya que estuvo con los Rojillos desde el 2002 al 2006.

En esta ocasión no perdió, pero tampoco ganó y la directiva espera triunfos, porque la igualada de poco le sirve al Zaragoza, que sigue en el último lugar de la clasificación con escasos 10 puntos, en 16 jornadas disputadas de la Liga de España y con muy serios problemas de descenso, esas angustias las comparten con el Málaga y Sporting de Gijón.

Mientras que el Osasuna, acumuló 17 para colocarse en el décimo cuarto peldaño a la espera de lo que haga mañana el Racing de Santander, que tiene igual número de puntos y que jugará ante el Hércules.

El cotejo fue para el olvido en el primer lapso, los de casa estuvieron más incisivos, pero sin claridad en tanto que el Zaragoza no fue capaz de preocupar al portero del Osasuna, Ricardo López, situación que sin duda deberá mejorar Aguirre, con sus delanteros.

Con este resultado Javier Aguirre sigue mostrando mediocridad y apenas alcanzó su tercer empate de visitante y sigue sin perder en campo ajeno, antes igualó en su debut contra el Getafe (22 de noviembre) y luego frente al Almería, en ambos juegos con idéntico marcador de 1-1.

Pero el mexicano continúa también sin ganar, pues de local cayó 0-3 contra el Villarreal y 1-3, ante el Real Madrid.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Javier Aguirre no ve una…

  • Rod mitjans

    era de esperar