ZARAGOZA | El plantel aún no puede cobrar

El plantel de Zaragoza sigue sin cobrar
Los capitanes del Real Zaragoza, Gabi, Ponzio y Jorge López, le solicitaron, en nombre de toda la plantilla, al director deportivo Antonio Prieto una reunión urgente con Agapito Iglesias para conocer de primera mano cuándo van a poder cobrar los pagarés pendientes de la pasada temporada y recibir los correspondientes a la primera parte de su ficha de este curso.

Después de varias promesas incumplidas en diciembre, el presidente les había garantizado a los jugadores que percibirían sus atrasos entre el 10 y el 12 de este mes, pero la plantilla continúa sin cobrar y el malestar no deja de crecer en el vestuario. La petición de los capitanes se produjo a la conclusión del entrenamiento matinal, durante una reunión de 40 minutos, y en presencia de Javier Aguirre, aprovechando que Antonio Prieto se había desplazado a la Ciudad Deportiva para intentar tranquilizar a los futbolistas, asegurándoles que se está a punto de formalizar el proceso de cobro de los pagarés de la pasada campaña.

Por su parte, Óscar Sosa, el representante de Paulo da Silva, anunció ayer que el defensa paraguayo no fichará si Agapito Iglesias no le asegura el cobro puntual del salario. “No tenemos garantías de que Paulo vaya a recibir su plata cada mes”, explicó.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web