ZARAGOZA | Firman a Paulo Da Silva


El defensa Paulo Da Silva ha cerrado su traspaso del Sunderland inglés al Zaragoza de la primera categoría del fútbol español, anunció este lunes el club de la Premier League.

El internacional albirrojo había llegado al equipo inglés antes de la temporada 2009-2010, procedente del Toluca mexicano, y había jugado 20 partidos en en esa etapa.

Esta temporada ha pasado a un lugar secundario en el equipo y ha jugado muy poco, lo que ha motivado su marcha hacia el Zaragoza, que es actualmente decimoquinto en la Liga española y que está luchando por evitar el descenso a la segunda división.

“El defensa paraguayo Paulo Da Silva se ha unido al club español del Real Zaragoza”, explicó el Sunderland en un comunicado en su página web, destacando los méritos del jugador y recordando que “brilló con su país en el Mundial de la FIFA de Sudáfrica-2010”, donde llegó a cuartos de final.

El Sunderland está firmando una gran temporada y es ahora sexto en la liga inglesa, en plena pugna por clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • DJ

    CON ESO PUEDE LLEGAR A LUGAR DE LA CHAMPIONS NADMAS FALTA EL BOFO Y EL CONEJO

    • eduardo

      te olvidas del guille