ZARAGOZA | Javier Aguirre quiere a Gio

Primero intentó en Monterrey, donde contactó al Chupete para buscar convencerlo de volver a Zaragoza. Pero le negativa del chileno lo ha orillado a buscar más opciones para reforzar a un equipo sumido en la debacle. Ahora, Javier Aguirre anda tras Giovani Dos Santos.

De acuerdo a medios españoles, el Vasco ya convenció a Gio de ir al cuadro maño, por lo que Tottenham podría prestarlo en este invierno. Un punto a favor del jugador es que no ve minutos de acción con los Spurs y su costo no es tan elevado.

En estos momentos, una prioridad para Aguirre es fortalecer el sector ofensivo y de media cancha. En Giovanni ve una gran alternativa debido a su edad y al trabajo mutuo que han desempeñado en la Selección Nacional.

Vale la pena recordar que semanas antes, el Vasco mandó visores a Italia para preguntar sobre la situación actual de Mario Bolatti, quien ha sido avisado de que no entra en planes de Fiorentina. La llegada del argentino a Zaragoza prácticamente es inminente, sin embargo Aguirre toma sus precauciones.

Tanto en el caso de Dos Santos como de Bolatti, el precio de su carta es un aval para que la directiva de Zaragoza abra la chequera y cumpla con la lista de refuerzos que les ha pedido Aguirre.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Fabián

    O, en todo caso, mas que rescatarlo… ser rescatado por Gio. Ya no se sabe quien anda peor de ellos dos.

  • me parece bien que aguirre quiera a gio, creo que ya se habia tardado en pensar en sus paisanos. ojala gio haga un buen trabajo

  • Luis

    yo creo q Gio le hara bien al zaragoza, me parece un buen jugador, lamentableente es uy fistero y borracho eso ha hecho q el entrenador del tottenham lo descarte, todo por la famosa fiesta de monterrey, los spurs ya le estaban dando min. y bien aprvechados por cierto, hasta q se les ocurrio hacer esa mentada fiestesita

  • Spinossi

    Preferiría ver a Giovani Dos Santos en Genoa, aunque si no tiene de otra, de quedarse en Tottenham Hotspur mejor verlo en Zaragoza, el asunto es que tenga actividad y se tome su carrera en serio que talento tiene pero malas decisiones personales lo han llevado a la situación que actualmente atraviesa.