ZARAGOZA | Ponzio desmiente rumor en torno a su salida del equipo

Leo Ponzio, centrocamipista argentino del Zaragoza, quiere permanecer en el equipo a pesar que se encuentren en el lugar 17 de la tabla general de la Liga Española y aclaró que eran falsos los rumores de su salida en el Mercado invernal para jugar en Boca Juniors.

“En ningún momento me planteé irme. Son situaciones del mercado que admiten opiniones”, dijo.

Frente a los rumores de su salida, el equipo maño se ahogaba en la cola de la clasificación, tras obtener 12 puntos de 15 posibles en enero, más que en el resto de la temporada, y abandonó los puestos de descenso aunque en este mes de febrero sólo ha sumado un punto de seis posibles tras el empate ante el Racing y la derrota frente al Hércules.

El Zaragoza, al estar al borde del descenso, está en la necesidad de lograr una victoria contra el Atlético de Madrid el sábado. “Es un momento complicado pero la plantilla está bien porque se han mejorado en muchas cosas. Queremos seguir la buena racha en casa para evitar descender”, agregó.

Ponzio considera que los Colchoneros “tienen grandes jugadores y muchas individualidades que desequilibran un partido en cualquier momento”.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web