ZARAGOZA | Reprueba el Vasco en casa

Foto: AFP

Javier Aguirre sufrió este día su primer descalabro en La Liga tras caer 0-3 ante Villarreal en La Romareda. Fue ni más ni menos que la presentación del Vasco ante su gente en apenas su segundo partido dirigiendo los Maños. Los abucheos acompañaron la salida del técnico y sus jugadores… Ni hablar.

A pesar del buen esfuerzo que le pusieron los locales no alcanzó para sacar un buen resultado frente al Submarino Amarillo, que regresó a la senda del triunfo tras venir de un descalabro y un empate.

Marcos Senna al minuto nueve, con un buen gol de derecha desde afuera del área, abrió el marcador luego de tomar el esférico tras un mal rechace de la defensa local que pagó caro sus errores ante la ofensiva amarilla.

Sin dar opción a la respuesta, el Villarreal anotó el 2-0 al 18′, por conducto de Santiago Cazorla, quien de derecha sacó tiro centro que sorprendió al portero argentino Leo Franco, quien pudo hacer más para evitar la caída de su marco.

La cosas se le complicaron a los de Aguirre, cuando en el segundo lapso padecieron la expulsión del italiano Matteo Contini, por doble tarjeta amarilla, al 64′ y un minuto más tarde al 65′, el brasileño Nilmar, marcó el 3-0 definitivo a favor de Villarreal.

Con este revés, Zaragoza se estancó con ocho unidades en el último lugar de la clasificación, con serios problemas de descenso. En cambio, Villarreal llegó a 27 unidades para seguir en el tercer lugar, sólo por detrás del líder Real Madrid y el Barcelona, quienes el lunes protagonizarán el derbi español.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web