SANTOS | Adiós a Romano

IMAGEN WEB SANTOS LAGUNA


La directiva de Santos Laguna dio a conocer en un comunicado de prensa que el técnico del equipo, Rubén Omar Romano, así como su cuerpo técnico han dejado de tener una relación laboral con el conjunto.

Se asegura que esta mañana el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, se comunicó con Romano para darle a conocer la decisión de la directiva. Se habla que los jugadores trataron de mediar la situación pero la determinación fue tomada y al momento no se sabe nada del posible sustituto del técnico argentino.

Comunicado de la directiva santista:

“La reacción del Cuerpo Técnico hacia la afición durante y posterior al partido Santos contra Querétaro del día de ayer, atentó contra los valores que esta institución representa y promueve, razón por la cual se tomó la decisión de no continuar con la relación de trabajo a partir de este momento.

El entrenamiento de este domingo será dirigido por Eduardo Rergis, quien permanecerá al frente del equipo hasta que se designe al nuevo Cuerpo Técnico.

Santos Laguna agradece la entrega, dedicación y profesionalismo de Rubén Omar Romano y su Cuerpo Técnico, quienes nos llevaron a vivir un momento destacado en la historia de este Club, con las dos finales durante 2010, así como la calificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.”

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • isaac mar7inez

    Suena Bielsa…¿será?

  • jose-rubio

    Se me hace muy injusto estaba haciendo n ,uy buen trabajo debieron de esperarlo son muchas circunstancias como la lesion del chucho nimodo lastima por romano

  • Quijote09

    Esto ya es ridículo, ya nadie puede decir o hacer nada porque no falta quien se ofenda.

    • Ricardo No

      Estimado Quijote,

      Tu comentatio es muy ofensivo.

      Saludos coordiales,
      Ricardo

  • Alejandro

    la afición de la comarca es bien rara, ni saben de fut lo que quieren es que el equipo gane todos los juegos pero esta cabrón jaja

  • JB

    La afición de aquí, Torreón, no tiene memoria. Lo dijo Romano al término del partido y eso ofendió a muchos por acá. Además de eso, existen demasiados “reventadores” como Juan Gómez Junco que pone a la afición en contra de cualquier técnico que no le parezca. Como dice Alejandro, la afición santista es muy rara…