“¡Me quiero retirar! …en este club”: Chelís

Como si al Chelís no le gustara ser el centro de la atención, hoy durante un encuentro con estudiantes (éstos sí dedicados al estudio) de la Universidad Autónoma de Guadalajara y en el marco del próximo 76 aniversario de la institución, al peculiar estratega se le ocurrió decir que después de la UAG no hay futuro como técnico para él. ¡En ningún lado, con nadie más!

En el aula magna de Rectoría de la UAG y frente a cientos de universitarios, Sánchez Solá quiso mostrar cuán comprometido se siente con los colores y valores que representan al club y a la Universidad, por lo que afirmó que después de que se cierre su etapa con los emplumados, no dirigirá más. Declaró con seguridad que “Toda mi energía, todas mis fuerzas, todo lo estoy poniendo, porque en este equipo yo me retiro, entonces, quiero estar mucho tiempo acá, ¿si entiendes mi necesidad de estar mucho tiempo acá?, yo después de aquí ya no trabajo de técnico, entonces, o llega este barco al puerto o que me coma el tiburón, ya no hay más, de que llega una lancha a rescatarme, no cabrón, el tiburón o al puerto”. Elocuentes y muy contundentes declaraciones.

Con respecto al últimatum que él mismo se impuso de perder hace dos jornadas contra Atlante, sólo mencionó que era su firme intención …pero que mejor siempre no. De lo contrario, no hubiera podido decir tan sentidas palabras previo al aniversario de la Universidad. Obviamente.

Aunque después del último resultado y por lo visto con su equipo a lo largo del torneo, lo más probable es que sea ‘el tiburón’ el último destino del popular Chelís.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    No le creo nada al Chelís, pero se agradecen sus palabras, yo también quisiera que fuera el DT de Estudiantes toda la vida.