¡No te vayas, Ojitos!

Preocupados por el futuro de su entrenador, jugadores de la Máquina han alzado la voz para pedir su continuidad. La petición no se enfoca únicamente a lo futbolístico sino también al ámbito personal.

El primero que salió a suplicar que se quede es Marcelo Palau: “creo que es un técnico muy bueno con el perfil para la institución y esperemos que siga por mucho tiempo, ya se le va a dar el título, si no es en éste será el que viene, pero creo que es un técnico muy capaz, una gran persona”.

El segundo a bordo en la defensa de la continuidad del Ojitos es Corona: “por lo que he vivido con él te enseña día a día no sólo los aspectos deportivos sino también los personales que a muchos nos ha ayudado bastante y en lo personal yo le estoy muy agradecido”.

Finalmente, Villaluz cierra el cúmulo de porras para Meza: “ojalá que se quedara muchísimo tiempo aquí en la institución y que se puedan dar los resultados, que es lo más importante tanto para los jugadores como para el club”.

¡No te vayas, Ojitos!, tus futbolistas te lo demandan. Pero qué opina la afición. ¿Le dan un chance más a Meza?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Elias Nieto

    ESPERO QUE SE QUEDE UN TIEMPO MAS! NOS HA HECHO JUGAR BIEN SOLO FALTA REDONDEAR CON EL CAMPEONATO QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARA JUGANDO COMO EL LO SOLICITA!! SUERTE OJITOS! AZUL!!

  • Eduardo

    Me sorprende que los jugadores lo sigan queriendo, yo como aficionado de la máquina, desde hace un torneo lo hubiera corrido, para mí ya no debe seguir en el equipo!, ojalá trajeran a Bielsa o Bianchi!

    • Ulysses León.

      Mames Bielsa…

  • ROBERTO

    EL DEPORTE NO VARIA EN MUCHO CON EL DIARIO ACONTECER, SI EN UN TRABAJO NO DAS RESULTADO POR MAS SIMPATICO O BUENA PERSONA QUE SE TE CONSIDERA, SE TE EVALUARA AL FINAL DEL DIA EN BASE ALOGROS Y CON EL SR MEZA. SE HA CARECIDO DE ESTOS…

  • AngelDario

    como aficionado al cruz azul espero que se quede ya que me parece importante la continuidad y lejos de las desiluciones por campeonatos no ganados, ha traido muchas cosas buenas, cruz azul juega bien, ha sido de los equipos mas fuertes de los ultimos años y protagonista en los torneos, por lo que me atrevo a decir que cruz azul se ha consolidado como uno de los, al menos, 3 mejores equipos de los ultimos 3 o 4 años aunque el titulo se le haya negado y no creo que a la institucion le convenga mucho probar algo completamente diferente y volver a empezar de cero, ademas a traves de los años y su carrera, no solo con cruz azul, se ha demostrado que el ojitos es uno de los mejores tecnicos de mexico

    no te mueras nunca ojitos!!

  • Edgar

    No, ya me harte de jugar bonito y ser contendiente. ¡Quiero ser campeón! Jugando feo, trayendo estrellas, con chavos, con 4-4-2, con/sin enganche, siendo campeón con penales de forma épica, ganando 1-0 aburridísimo, ser campeón sin merecerlo; dejándo de lado torneos internacionales.

    Veía más futuro con Markarian…

    • Yohualli

      Yo también , deberían traer al pingüino de vuelta

  • joe

    q se quede el ojitos, hace jugar a nuestro azul muy bien y los itulos solo van a venir con la continuidad, eso lo sabemos muy bien los azules

  • Miguel Strummer

    yo creo que si Markarían de hubiera quedad un par de torneos más nuestra sequía se hubiera terminado… pero ahora está el ojstos y hay que darle continuidad!!

  • Lu

    Que se quede, el esquema del ojitos necesita tiempo y es un gran plantel el que armó!
    VENGA!