¿La actitud es lo que importa?

Luego de sufrir una estrepitosa goleada 0-5 frente a Tigres y levantarse el pasado viernes con una victoria 2-1 sobre Atlas, el volante de Estudiantes de la UAG, Elgabry Rangel, destacó la mentalidad del cuadro zapopano.

El volante “emplumado” se mostró satisfecho por la capacidad de reacción que tuvo el equipo para dejar de lado un descalabro doloroso y continuar con la cabeza levantada en busca de puntos importantes en lo que resta del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

“Creo que nos levantamos rápido después de la goleada (ante Tigres) y eso es bueno pues habla de la mentalidad que tiene el grupo, del carácter, aunque claro sabemos que esto es sólo un paso y esto sigue”, señaló.

En conferencia de prensa después del entrenamiento de Estudiantes en el Estadio 3 de Marzo, el volante admitió que la semana de trabajo será diferente con una victoria a cuestas contra Rojinegros, aunque ahora deberán pensar en Gallos Blancos de Querétaro, rival de la fecha 13.

“La semana comienza bastante diferente, después de un partido como lo fue el del viernes (ante Atlas), un rival de ciudad, un clásico para nosotros, y obteniendo los tres puntos, claro que es diferente”, declaró Rangel.

Ahora, el once zapopano busca sumar otros tres puntos frente a Gallos Blancos, en busca de alejarse más de la zona de descenso, pues al parecer a estas alturas del torneo la liguilla se ve lejana.

Estudiantes se encuentra en el último lugar del Grupo Uno con 12 unidades, lejos de los punteros Monterrey (26), Santos (22), por lo que ahora aspira a un tercer mejor puesto si quiere seguir con el sueño de entrar a la “fiesta grande”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web