A Chelís le da igual cómo se pare el equipo

Una cosa es que le dé lo mismo el parado de su escuadra y otra muy distinta es que le valga un pepino el equipo. Muy a su manera, Chelís explica porqué le da igual cómo se plante la tecolotiza en el campo de juego, especialmente ante Chivas: “al final empieza a rodar la pelota y cada quien se tiene que acomodar dependiendo de cómo te atacan y cómo te defienden”.

Para ahondar más en su propio argumento, Sánchez Solá afortunadamente recurre al lenguaje de los técnicos para detallarnos su explicación: “El rival tiene demasiado tiempo la pelota y en forma vertical a diferencia de Cruz Azul que la tiene en forma horizontal, este la tiene en forma vertical, son demasiado verticales y demasiado rápidos en su futbol, entonces necesito defenderme en forma muy rápida en esa recuperación”.

Enhorabuena por Chelís, pues pocos son los entrenadores que se dan el tiempo de informarle al aficionado sobre cuestiones tácticas (pensamientos exclusivos del técnico en turno). Que disparidad con el técnico que será su rival el próximo encuentro, José Luis Real, quien pidió a la gente no criticar ni decir nada si no tienen conocimiento.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web