A emular la Liga en ‘Concachampions’

El Cruz Azul presumió el buen sabor de boca que le dejó la jornada siete del Apertura 2010, donde obtuvieron una victoria a domicilio al Atlas por 3 a 1. Y es que ganar, golear y gustar más conseguir el superliderato del torneo es motivo de júbilo, aunque el grupo se mostró mesurado y concentrado en la siguiente aduana: el Árabe Unido panameño por la tercer fecha de la Concacaf Liga Campeones.

En La Noria, los Cementeros entrenaron por la mañana jugadas tácticas, toque de pelota y -quienes jugaron el sábado contra Atlas- trabajo regenerativo en alberca y gimnasio. Más tarde partieron rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Panamá, para disputar el partido del próximo miércoles.

En la competición continental no han estado del todo finos pues, aunque vienen de una victoria extraña contra el Real Salt Lake por 5-4 y están instalados en el primer lugar del grupo I (con tres unidades), su primera salida la sufrieron mediante una insípida derrota en Canadá cuando el Toronto FC se impuso 2 a 1.

El Profe Meza no quiere restarle importancia al evento ni perder la oportunidad de ampliar su ventaja, y, por qué no, emular lo logrado en el torneo local. Para eso, ha considerado contar con un cuadro fuerte, pues los seleccionados a encarar al Árabe Unido son: Corona, Pinto, JC Domínguez, Chaco Giménez, Vela, Alejandro Castro, Biancucchi, Rogelio Chávez, el goleador de la competición Javier Orozco, Guillermo Allison, Horacio Cervantes, Torrado, Villa, Pineda, Hiram Mondragón, Villaluz, Adrián Cortés y Héctor Gutiérrez.

Fuente: www-cruz-azul.com.mx

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web