A refrendar momento Vs América

Chuletita Orozco, hoy por hoy es el hombre de las sonrisas, flashazos, y apapachos en La Noria. No es para menos: lleva seis goles en 9 jornadas y, aunque el lagunero Benítez se ha alejado cuatro tantos, es firme candidato al título de goleo.

Orozco es un muchacho animado y que ha demostrado carácter. Desde el hecho de remar contracorriente al inicio de su carrera, pues las lesiones no lo dejaban en paz, hasta utilizar la figura que representa el número 27 en su casaca y demostrarle al público que quiere ser el referente.

Ya fue convocado a la Selección pero le hace falta algo más con su club y eso es salir del anonimato en partidos trascendentes.

Hoy que es moda comprobada, Chuletita busca terminar con la racha americanista y eliminar el mote de ‘hijos’ que le ha cosido en el subconsciente el acérrimo rival.

“Desde fuerzas básicas siempre se ha jugado así. Los partidos contra Pumas y América se han jugado de distinta manera. Ojalá que este domingo sea un Cruz Azul diferente que juegue como lo venimos haciendo, bien al futbol”, declaró el ariete cruzazulino.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • IvAn0Vic’

    vamos azuL!!!!!

  • Flavio Reyna

    Iluso el azul que crea que podran ganar
    Los numeros en lso ultimos años no son mas que un reflejo de la realidad.
    Cruz azul no puede ganarle al america.
    Punto.

  • YOHUALLI

    pobres americanistas ilusos , que creen que los numeros lo son todo, vamos azul !!!!!!, vamos Chuletita, a romper rachaz y si no madres… XD