A Villa le enojan problemas de Cooperativa

Dice que no le importa el tema de la Cooperativa y sus problemas, pero claramente se contradice y acepta que es molesto. Emmanuel Villa quisiera otra realidad para la institución en que labora. No le afecta al equipo en sí, pero no es sano.

Todo esto porque hoy en la conferencia de prensa fue cuestionado sobre la problemática que se vive entre directivos, que se ha tratado constantemente en diferentes medios. Villa manifestó que esa situación le da “un poquito de coraje.

“Si bien todos estos problemas que hablamos son los cimientos y la base de la institución, sería bueno que se solucionen de una vez para que en esta institución empiecen a jalar todos para el mismo lado, porque parece que hay gente que jala en contra de lo que uno quiere hacer a favor”, declaró criticando el hecho de que eso obscurece de alguna manera el tema deportivo.

Al final remató haciéndose a un lado, tratando de zafarse pero de manera reflexiva: “No nos interesa a nosotros eso, nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo dentro de la cancha y lo que se haga fuera es un problema extracancha, pero a mí me gustaría que todos tiren para el mismo lado”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web