Aburrida forma de enseñar a los Leones

En partido con escasas emociones y opciones de gol, frente a una floja entrada, Estudiantes se impuso esta tarde 1-0 a la Universidad de Guadalajara en choque del cuadrangular Guerra de Gigantes.

Israel López, refuerzo de Universidad Autónoma de Guadalajara, fue el autor de la solitaria anotación a los 40 minutos, en un encuentro correspondiente al cuadrangular conmemorativo del 50 Aniversario del Estadio Jalisco, sede del certamen.

Luego de un par de fallas frente al marco enemigo dentro del lapso inicial, una por bando, muy cerca de irse al descanso se registró el único tanto del partido, cuando Elgabry Rangel puso servicio al arribo del medio de contención Israel López, cuyo zurdazo entró pegado al poste derecho, imposible para el portero Alfredo Frausto.

En el complemento, la escuadra dirigida por José Luis Sánchez Solá tuvo una llegada seria para ampliar su ventaja y asegurar el triunfo, pero el joven atacante Taufic Guarch echó el balón hacia afuera, ya que había eludido la salida del guardameta de Leones Negros.

Esto se registró posterior a que los de Zapopan se quedaran con diez elementos, luego que el refuerzo boliviano José Alfredo Castillo fue expulsado por una dura falta, al 59′.

Con este encuentro, el mediocampista argentino Rubens Sambueza pagó el primero de cinco partidos de suspensión que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, tras asestar un cabezazo al árbitro Román Rafael Medina el martes anterior en el choque frente al Atlas por la molestia de su previa expulsión.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    No se porque dicen que fue mala entrada si en la transmisión de radio decían que era aceptable, y ya diferido por la tele, lo comprobé.

    Y sigue diciendo que fue un cabezazo, lo cual claramente no fue.

    Además que en la nota del otro partido dice que Chivas fue segundo lugar, lo cual las estadísticas dicen otra cosa. Estudiantes y Chivas tuvieron 3 puntos con diferencia de 0 goles, pero Estudiantes tuvo 2 goles a favor y Chivas 1.

    En serio, si van a poner notas así, yo preferiría que no pongan.