Acaban con los Morelos en un dos por tres

Cruz Azul logró un triunfo en su segundo encuentro de preparación rumbo al próximo torneo, al vencer 3-0 a Pumas Morelos de la Liga de Ascenso.

El partido disputado en La Noria, cede de entrenamientos de los cementeros, tuvo dos tiempos de 55 minutos cada uno y en el primero el dominio fue para los cruzazulinos, mientras que el segundo las acciones estuvieron balanceadas.

El delantero Javier Orozco volvió a hacerse presente en el marcador como lo hizo en el partido ante Altamira, y consiguió un par de anotaciones en jugadas similares al minuto 32 y al 55 de tiempo corrido.

La Máquina Celeste tuvo para hacer un par de goles más pero la zaga universitaria estuvo bien aplicada y evitó las anotaciones del rival del que sus refuerzos volvieron a hacer la diferencia.

Para el segundo lapso, ambos equipos modificaron su cuadro inicial y dio como resultado un encuentro bastante cerrado en el que ninguno de los dos se podía hacer del balón y tuvo que ser una jugada a balón parado en el que el local lograba su tercer tanto del partido.

Fue una falta a las afueras del área sobre César Villaluz que Adrián Cortés cobró de manera magistral para anular su disparo y dejar sin opción al arquero visitante, al minuto 44.

Los equipos iniciaron de la siguiente manera:

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Horacio Cervantes, Fausto Pinto, Gonzalo Pineda, Marcelo Palau, Christian Giménez, Hugo Droguett, Emanuel Villa y Javier Orozco. DT Enrique Meza.

Pumas Morelos.- Alfredo Saldivar, Marco Jiménez, Humberto González, Víctor Rosales, César Sánchez, Heber Muñoz, Alberto Tovar, Alfonso Luna, Cristian Hernández, Dante Garay y Eduardo Herrera. DT Enrique López Zarza.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web