Advierte Chaco mal manejo de partidos

Chaco Giménez advirtió que al Azul le ha costado mantenerse en pie los 90 minutos de juego, subrayó que el equipo rescató la igualada ante los felinos, pero criticó que hayan despertado ya cuando estos les habían dado la voltereta en el marcador.

“Eso es algo que no gusta, porque después de 15 minutos en que estábamos 2-0 íbamos bien, pero después nos encontramos con que ellos ya iban 3-2, donde nosotros dejamos de hacer cosas a la defensiva, pero también nosotros los atacantes somos los primeros que tenemos que defender, por algo nosotros dejamos de tener la pelota”.

Chaco dijo que no se trata de responsabilizar a solo unos cuantos, pues se debe hacer un trabajo en equipo. Esa falta de defensa en ataque propició que los universitarios tomaran el control del partido y les dieran la vuelta.

“Pumas nos empezó a preocupar más y cuando reaccionamos, que fue cuando ya estábamos perdiendo, es algo que no nos tiene que pasar porque tenemos a un equipo con jugadores de mucha experiencia y nosotros en el mismo partido tenemos que pagar y tratar de volver a la normalidad y al juego que nos conviene a nosotros”.

Tras señalar que deben ser más inteligentes al manejar los partidos, Giménez expuso también que se avecina un partido importante para él por el cariño que le guarda al Pachuca, al cual aseguró que si le marca gol no lo festejará.

“Obviamente que me han preguntado y es una sensación rara (si festejaría un gol a Pachuca), yo tengo mucho respeto para esa institución, porque me han brindado muchas cosas tanto a mi como a mi familia y obviamente como no lo festejé ante Veracruz en algún momento (club para el cual llegó a México) ahora me debo a Cruz Azul y no importa quien haga el gol, pero si me toca convertir no lo festejaría por el gran respeto que le tengo a Pachuca”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web