Alaban al “Chema” Cárdenas

En su columna, La Columna de Rosell, el periodista del Siglo de Torreón, Rafael Rosell alaba el futbol mostrado por José María Cárdenas el sábado pasado ante Toluca, donde tomó el lugar de Daniel Ludueña.

Con argumentos sólidos, manifiesta que en un principio le causó extrañeza que Romano incluyera al Chema en el once titular y dejara fuera al Hachita. Incluso, refiere en su texto, buscó desesperadamente al técnico para preguntarle el por qué de su osadía; pero no tuvo tiempo de hacerlo.

A cuatro días del triunfo santista sobre los Diablos, Rosell reflexiona y su percepción sobre Cárdenas y Ludueña es completamente distinta. Considerándose fan del Hachita no se deja llevar por sus sentimientos y cree que el Chema debe ser titular, mientras que a su ídolo le recomienda buscar un cojín cómodo para que la banca no le sea tan incómoda.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Pues si, la verdad es que el Chema ha estado jugando como crack esta temporada

  • Aclaro: “crack” dentro de lo que es el futbol mexicano XD

  • DILAN ALONSO

    es justo la verdad pero que no se emocione demas

  • MB

    Este tipo de artículos irrelevantes son los que nunca esperé encontrar en futbolsapiens. No hay análisis, debate, ni nada que te ponga a pensar. Si valiera la pena el artículo del Siglo de Torreón mejor le hubieran pedido permiso al autor o contrastado la opinión.

  • joaquin sevilla

    por q no pensar en el a futuro como un buen enganche para seleccion esta dando buen torneo y giovani en esa posición namas no