CRUZ AZUL | Alfredo Álvarez sufrió atentado


Alrededor de las 3 de la mañana se registró una balacera en la casa de Alfredo Álvarez Cuevas, ex director general adjunto. El temor hizo presa a los residentes quienes aseguran haber escuchado entre seis y nueve impactos de bala en el portón principal de su vivienda, ubicada en Fuentes del Pedregal.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el atentado, pero se están llevando a cabo los peritajes por parte de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal. Alfredo Álvarez todavía no declara ante los medios de comunicación.

Hace unos momentos, en el programa ESPN Radiofórmula, Carlos Albert recordó que Alfredo Álvarez tiene una demanda interpuesta en curso sobre su hermano Guillermo y la directiva celeste. Actualmente el poder lo siguen teniendo Guillermo y Víctor Garcés.

Como anécdota queda el hecho de que el fin de semana estuvo el procurador de justicia, Gabriel Mancera, en el Estadio Azul, viendo el partido, al lado del presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez. El jueves, ya habían comido juntos el procurador y el abogado de Billy.

En la pasada Asamblea de Socios Cooperativistas de Cruz Azul, el pasado 31 de julio y 1 de agosto, Alfredo fue removido de su cargo en la cementera, y aunque en ese entonces su hermano y director general Guillermo Álvarez mencionó que sería restituido en su cargo, esto no se ha llevado a cabo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web