Alvarado Tapia confía en el repunte de Querétaro

José Luis Alvarado Tapia, presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, dejó en claro que Gallos tiene en sus propias manos el hecho de consolidarse en el Máximo Circuito, además de asumir el compromiso de armar un equipo protagonista en el Clausura 2011.

Durante la última comida de la temporada celebrada en el estadio Corregidora, la directiva elogió la temporada hecha por el representativo plumífero.

“Hoy tenemos en nuestras manos la salvación, no para este torneo sino para el que viene y el equipo va a trabajar para ser protagonista el próximo torneo. Quienes participen, van a ser los que se comprometieron para llegar a ser un equipo protagonista, ese va a ser nuestro compromiso para los próximos tres meses”, dijo.

Alvarado Tapia alabó el trabajo realizado por Ángel David Comizzo, timonel plumífero, dejando un claro el acierto que realizó el Consejo Directivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo.

“Ángel (Comizzo) ha hecho un excelente plantel junto a su cuerpo técnico. Creemos que fue un gran acierto que se incorporara de formar parte del cuerpo técnico anterior ahora como responsable, nos da gusto saber que con las limitaciones, como todos los equipos, y que a pesar de la adversidad hemos dado resultados por encima de las expectativas de la mayoría de nuestros críticos”, recalcó.

Además aseveró que toda la institución está orgullosa del trabajo de los jugadores en este torneo, argumentando que la gran mayoría del plantel seguirá para el Clausura 2011.

“Hemos recibido muestras de solidaridad con el equipo, de impulso al equipo y también recibido reprobaciones, la mayoría de las veces bien merecidas por lo que no hicimos bien en la cancha como fuera de ella. Estamos acostumbrados a venir de atrás como equipo y a dar resultados. Yo a nombre de Patronato le quiero agradecer el esfuerzo y la entrega, al dedicación que han brindado en este torneo, estamos muy orgulloso de nuestros jóvenes y de los jugadores mayores que con su experiencia han sido ejemplo para los jóvenes”, finalizó.

[Información de Página del Club]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web