SAN 3-3 AME | ¡¡¡Santos es finalista!!!

Terminó el partido en Torreón, Santos es finalista tras ganar el global por 5-4 al América en una semifinal que se puso muy emocionante en la segunda mitad.

Esqueda hace el tercer gol y el América empata el marcador pero sigue abajo en el global a tres minutos del final.

Benítez hace el tercer gol para los Guerreros con un balazo que dejó viendo visiones a Ochoa. Parece que el Santos ya empieza a sentirse finalista si es que por algunos momentos se preocupó. Con diez hombres ya en la cancha, los de la Comarca parecen ahora sí, tener el partido controlado.

América ha hecho dos goles en pocos minutos. Van 2-2 y Baloy acaba de ser expulsado. América quiere vivir y al menos sigue en la lucha. Santos tendrá que modificar y esperar a los de Coapa.

Vicente Sánchez y Vuoso anotaron para las Águilas. Quintero lo volvió a hacer para los guerreros (2-2).

Ha iniciado la segunda parte en el Corona y América ya hizo un cambio. Ingresó a Daniel Márquez buscando por todos los medios hacer los goles que le den vida en la semifinal.

Santos le ha dado el balón al América prácticamente todo el primer tiempo, pero los de Coapa no saben qué hacer con él. Han intentado hacer daño pero mientras el Jeagger Martínez sea quien llegue a concretar, sus posibilidades seguirán extinguiéndose como hasta ahora.

Santos juega al ritmo que quiere y hace el partido que mejor le conviene. Al frente con Quintero y Benítez, ha tenido suficiente para ser más peligrosos sin tener tanto tiempo el balón.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Anna

    Santos Campeón.