¿El Clásico despertará al Omnilife?

Se acerca el Clásico Nacional y lo hace en un momento positivo para ambos equipos. América ganó y gustó el domingo y Chivas continúa en plano ascendente, regresando a jugar futbol agradable por lapsos.

De entrada, con el inicio de semana y el comienzo de la cuenta regresiva, José Luis Real ya auguró “un clásico atractivo para la gente; quiero ganar. Lo que siempre esperamos es que haya clásicos en donde haya goles, buenas jugadas, que sea vistoso y eso es lo que vamos a intentar”.

Y entonces, si se viene un juego para el recuerdo… ¿podría ser el despertar del Omnilife? Real lo ve como la oportunidad perfecta para “empezar a marcar la historia en la nueva casa de Chivas, sin duda es muy importante; se junta a todas las demás cosas importantes, por el orgullo, los puntos, la familia, la directiva, cada uno de nosotros y por la afición”.

Al final de la charla con la prensa, El Güero destacó que “no habrá marcaje personal a Reyna” ni a ningún otro pues “tienen varios elementos valiosos”; además explicó que no permitirán ni un resquicio de confianza por una supuesta baja física del América por su duelo libertador, pues “cuando lo pensamos así nos ganó Jaguares, con ellos íbamos seguros de que al haber tenido partido de Libertadores a media semana los íbamos a encontrar cansados y no se dio así, perdimos. Nunca fue un impedimento jugar a media semana y el fin de semana”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro CD’

    Qué flojera de partido…!

  • Rockdrigo

    Humo
    Humo
    Y mas Humo de parte de la televisora toda la semana.
    Lo mismo cada 6 meses!! Creo que la gente sabe mas de todos los clasicos que de la independencia!!