¿Y ustedes también están satisfechos?

Amigo americanista. Sí, tú. ¿Te encuentras vuelto a la dicha como el Maestro Reinoso, quien no sólo llegó al club de sus amores, otra vez, sino trajo consigo la victoria y estilo olvidado por años y años?

Las Águilas tienen marca perfecta con Carlos Reinoso en el banquillo, cuestión que ha quitado un poco de presión al equipo, a su entorno inmediato y a la frustración del público… sin embargo, el estratega está consciente que falta mucho camino por recorrer.

Reinoso admitió que está satisfecho con lo que se ha conseguido, hasta el momento. “Las victorias te quitan presión, pero no olvidemos que le ganamos a muy buenos equipos, Querétaro propone, un equipo aguerrido que salió a buscar el resultado y por eso la victoria me deja satisfecho”.

Y aunque, claro, no dejó de recalcar que esto es apenas el comienzo de una nueva etapa azulcrema.

América buscará su cuarta victoria en fila el próximo viernes, cuando visite a su “hermano menor” Necaxa, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2011.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • DARIO

    pues por lo menos estan ganando y se ve un america mejor pero solo en el primer tiempo por q no me gusto como flojearon en el segundo yp pienso q el america tiene para mas y poco a poco poco a poco ya lo veran!!!!!!!!!!!!!!!

  • octavio

    jujuju se ve chido el Maestro Reinoso con su sudadera del America … inspira !!! ….