A Vuoso le valen los Pumas, sólo quiere ganar

La necesidad que tiene Pumas por salir con los tres puntos ante el América este domingo, es algo que tiene sin cuidado al delantero Vicente Matías Vuoso, quien aseguró que se enfoca sólo en cómo lleguen las Aguilas a la liguilla.

El cuadro universitario está obligado a ganar ese juego y esperar una combinación de resultados para poder colarse dentro de los ocho mejores hacia el título.

“Igual no voy a jugar pensando en dejar a Pumas fuera, yo voy a jugar pensado en que gane el América, lo que haga o deje de hacer, o lo que tenga que hacer Pumas no me interesa, lo que me interesa es que llegue bien el América”, dijo.

Explicó que el objetivo es ascender a la tercera posición de la clasificación general para “que podamos calificar como México uno a la (Copa) Libertadores, si se dan unos resultados ser tercero de la liguilla, obvio la rivalidad que se vive con Pumas también no pasa desapercibida”.

Además, el ex jugador de Santos Laguna explicó que toda esta situación se olvida dentro de la cancha y sólo se piensa en ganar el partido.

“Puedo decir sería fácil jugar con la desesperación de Pumas, pero ya dentro de la cancha es otra cosa, el partido empieza, las ganas, la adrenalina, ojalá que podamos ver el estadio lleno, esas cosas motivan al jugador y no piensa en jugar con la desesperación del rival, piensa en jugar lo mejor posible para sacar los tres puntos”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web