AME 0-0 MTY | Se extendió el empate

América 0-0 Monterrey
La esperanza de ver un gol el domingo estaba puesta en este partido. Toda la ilusión ahí estaba, pues horas antes, un doblete de donas nos marginaron de la máxima expresión que hay en el futbol: el gol. Dos empates sin goles a las 12 del día y todo quedaba para que Águilas o Rayados tuvieran el maravilloso honor de abrir el marcador del domingo.

Regular partido en el Azteca en términos generales. Con distintos tiempos y ritmos, con cierta intención de hacer daño, pero al mismo tiempo con dos equipos que nunca se dejaron de preocupar por mantener en ceros su meta. Así iba a ser difícil festejar algo, pero la ilusión estaba. Además con Suazo y Vuoso, Cardozo y Montenegro, Vicente Sánchez y De Nigris, algo podíamos esperar.

  • 0América
  • 0Monterrey
América: Ochoa; Valenzuela, Layún, Treviño, Jeagger Martínez (José Martínez 59’); Reyna (Esqueda 56’), Montenegro, Rosinei, Pardo; V. Sánchez (D. Márquez 82’), Vuoso.


Monterrey: J. Orozco; Davino, Basanta, Osorio, Sergio Pérez; Luis Pérez, Cardozo (Arellano 73’), J. Zavala; De Nigris (H. Mier 85’), Santana (Luis Rodríguez 73’), Suazo.
Goles: No hubo
Árbitro: Roberto García Orozco
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada del Apertura 2010 mexicano, disputado en el estadio Azteca.

América bien en el primer tiempo, quería, estaba encima y Monterrey ni fu ni fa, estaba como a la espera de que alguien les dijera cómo enfrentar a los de amarillo, que en intensidad se veían mejor. Sin embargo el cero continuaba, y Vuoso no quiso ser el hombre del domingo, ¡de plano se perdió una imposible!

La primera mitad transcurrió sin goles pero quedaban 45 minutos más.

Como sacudidos por un cachetadón en el descanso, los regios entraron conectados a la segunda mitad, tuvieron de arranque algunas oportunidades, sobre todo en los pies de Suazo, pero Ochoa en una, y la mala puntería en la otra, impidieron escuchar el ansiado grito, ese que estaba oculto pero que daba la sensación no tardaba en llegar.

El transcurso del partido dictaba que entrábamos a los minutos donde más que ganar, los equipos se conforman con no perder. Justo en ese lapso Vicente Sánchez tuvo una clarísima pero ni la cabeza levantó a la hora de disparar. No, las ilusiones se desvanecían al ritmo del reloj y justo a los 90’ el árbitro decidió que ya era suficiente, que si en tres partidos completos nadie se animó mandar el balón a la red, mucho no sucedería agregando más minutos.

Dominguito futbolero de mucho ruido y pocas nueces. Algunos momentos buenos, pero nada para celebrar.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web