AMÉRICA | No hay que lamentarse: Pardo

“Hay que ponerse a trabajar”. Es lo que cada persona se repetiría constantemente al saber que el desempeño mostrado en determinada actividad resta mucho que desear. Trabajar, trabajar y trabajar antes que hablar, por su puesto.

Pavel Pardo lo sabe y al no estar satisfecho con lo mostrado en el Apertura 2010, en lugar de arrepentirse prefiere redoblar esfuerzos para lograr el objetivo de calificar a Liguilla. El capitán águila indicó que de ahora en adelante se deben dedicar a las cuatro fechas restantes para, ahora sí, recuperar el tiempo perdido.

“Hemos dejado ir muchos puntos, hoy no es momento de lamentarse; la situación es la que tenemos y es lo que hoy el equipo presenta y los resultados no son favorables, pero esto tiene que seguir y afortunadamente nos faltan partidos donde tenemos que mejorar”.

El volante se mostró satisfecho por el hecho de que el boleto a la Fiesta Grande depende de América, aunque admitió que el cierre de torneo será complicado.

“Obviamente no nos quedamos contentos con este resultado (del Clásico), pero afortunadamente depende de nosotros la calificación y tenemos partidos complicados ante San Luis, Estudiantes, Atlante y cerramos contra Pumas”, declaró.

Por esto, admitió que ya se debe pensar en San Luis, rival al que enfrentarán el próximo jueves en el Estadio Alfonso Lastras:  “ahora hay que darle vuelta a esto y el jueves tenemos un partido de seis puntos que hay que ganar”.

América suma 18 unidades en el tercer lugar del Grupo Dos, comandado por sus hermanitos con 22; de ahí la importancia del cotejo.

El mediocampista le aseguró a su afición que “al igual que ellos, nosotros también salimos tristes, cabizbajos… pero agradezco el apoyo que han mostrado; sabemos que los americanistas están con nosotros en las buenas y en las malas y estoy seguro de que vamos a salir de esto”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web